Uso del cañón:
Para hacer el uso del cañón en clase no hay que ser un experto en nuevas tecnologías, pero sí perder la pereza. El primer día puede resultar un poco farragoso pero la verdad que su uso es muy sencillo da buenos resultados. Principalmente he utilizado el cañón para trabajar la ortografía y los comentarios de texto. Por ejemplo, los alumnos tienen de tarea hacer una redacción que posteriormente va a ser analizada por toda la clase prestando especial atención al uso correcto de la ortografía y de los signos de puntuación. Los comentarios de texto son un poco más complicados de trabajar pero la actividad resulta interesante y se obtienen buenos resultados. Generalmente se repiten los mismos fallos en los diferentes alumnos. El profesor corrige el comentario delante de toda la clase y a base de la repetición los alumnos aprenden a identificar y corregir los fallos más comunes análisis: esto es fácil ya que no es necesario conocer tanto de la tecnología, aunque puede ser fastidioso para los alumnos.
Análisis: también este es un medio didáctico importante ya que con este podemos hacer una clase mas fácil y con la ayuda de este material ya que podemos poner imágenes dentro de este material para que los alumnos no se aburran presten atención y no se distraigan tanto, pero una desventaja de este material seria que no se saturara de información por que así los alumnos no prestarían atención y se aburrirían con facilidad y platicarían mas fácil,
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